Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

Quiero..

Quiero poder poner delante de un Te quiero un NO, quiero poder decirlo de verdad, Quiero mirarte y no sentir nada, Quiero que dejes de ser el ombligo de mi mundo, Quiero dejar de hacer el ridículo mientras te digo cosas que por mucho que te las grite al oído vas a seguir sin escucharlas, Quiero que te vallas de mi vida pero que te quedes conmigo, Quiero dejar de ponerle etiquetas a mis sentimientos, Quiero que entiendas que te necesito, Quiero entender que tu a mi no, Quiero dejar de engañarme con promesas que sé que no voy a cumplir, Quiero dejar de darle mil vueltas a todo esto, Quiero poder arriesgar sin pensar en lo que voy a perder, Quiero que por una vez salga cara, Quiero perder la capacidad de echarte de menos, Quiero tener la certeza de que nada será como antes, Quiero abrir los ojos y ver que ya no queda nada que entender entre tu y yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario