Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

Despertar.. no es tan fácil

Sabes? hoy te echo tantísimo de menos.. 
Echo tanto de menos esos momentos en silencio, tu y yo, el uno en frente del otro, perdiéndome en tus ojos, iluminándome con tu sonrisa.
Añoro todos esos momentos, en los que, por muy lejos que estuvieras,y por muy difícil que fuera conseguías sacarme una sonrisa.
Sé que todo  esto te da igual, ni siquiera tienes idea de de que va, y tampoco creo que te molestes en leerlo.
Sé que soy tonta, por evitar olvidarte, por no querer volver a poner los pies en el suelo, y darme cuenta de todo el daño que me voy a hacer cuando por fin despierte. Pero no te puedes hacer una idea de la sonrisa que me aparece cuando veo que estas conectado, y de la forma en la que se me ilumina la cara al ver una ventanita diminuta con tu foto, y al abrirla ver un "Ola". Sé que todo esto parecerá una tontería, yo también lo pienso.. Pero no voy negar que me paso horas viendo tus fotos, lo celosa que me siento al ver una nueva foto en la que sales con otra chica, la ganas que me entran de ser yo esa chica, no voy a negar que me gustaría que pensaras en mi, y que me mata que algún día no me hables, que me encanta cuando me llamas "mi amor" aunque se perfectamente que para ti no significa nada.
No voy a gastar tiempo en olvidarte, se que es imposible, y prefiero seguir siendo un poco feliz, en mi mundo lleno de mentiras. Sé que es el único sitio donde puedo estar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario